• Coplasem expondrá en Europack Euromanut CFIA 2017

    Coplasem expondrá en Europack Euromanut CFIA 2017

    27 de Septiembre de 2017

    Fuente: www.tecnoalimen.com , 21 de Septiembre de 2017
    Ver  la noticia completa en el siguiente enlace.

    La empresa vasca Coplasem afrontamos con entusiasmo nuestra participación en esta feria que se celebra en Lyon del 21 al 23 de noviembre.

    Con más de 20 años de experiencia en el sector del embalaje, Coplasem presentaremos nuestra diversa y eficiente variedad de sacos de polietileno con válvula, que se adaptan a las necesidades de producción de acuerdo a los servicios y costes requeridos.

    En Coplasem estamos encantados de que pasen a visitarnos en el stand (hall 6.3A, stand I 100) de la feria francesa Europack Euromanut CFIA 2017 para descubrir nuestros productos.

  • Feria en París. Noviembre 2016

    Feria en París. Noviembre 2016

    4 de Octubre de 2016

    En España muchas y muy buenas empresas confían en nosotros desde hace ya 22 año. Queremos que en Francia suceda lo mismo y que seamos un referente en el que nuestros vecinos galos puedan apoyarse para enviar sus productos con seguridad. Podemos ofrecer proximidad en el trato, seriedad en los plazos de entrega, alternativas razonables de envasado en las que nuestros futuros clientes puedan decidir la que más le convenga, cantidades por pedido ajustadas a necesidades reales,calidad en el producto y un precio razonable.  Estas son nuestras armas; las de siempre, no conocemos otras.

  • Cartón y Plástico

    Cartón y Plástico

    14 de Septiembre de 2016

    En Coplasem, empresa de envases y embalaje en Bizkaia, aportamos diferentes soluciones para diferentes problemas o necesidades. Esta máxima intentamos llevarla a rajatabla cuando se trata de ayudar a nuestros clientes y ofrecerles productos que puedan adaptarse a aquello que necesitan. Usamos diferentes materiales, pero la mayor variedad se encuentra dentro del cartón y plástico. Dentro de estos materiales, la variedad es enorme, tanto en bolsas como en diferentes recipientes o contenedores que puedan solucionar problemas de transporte.

    Tanto si se trata de cantidades numerosas como si son pocos elementos (aunque pueden ser de un peso elevado) tenemos un producto que puede adaptarse tanto al tamaño o cantidad de lo que quiere guardar o transportar, como a la frecuencia de uso del mismo. Porque puede tratarse de elementos que solo se usan en ocasiones puntuales o de frecuencia elevada y de mucho uso.

    Sea el caso que sea, se valoran todas estas circunstancias y se ofrece al cliente el producto más adecuado. Al mismo se puede añadir la serigrafía o logo de la propia empresa, así como personalizarlo de cualquier otra manera. Para que sea lo más personal posible, también se pueden enviar la cantidad de unidades que se demanden. Coplasem se adapta a lo que nuestros clientes quieren para proporcionar soluciones valiosas.

  • All 4 pack en París

    All 4 pack en París

    14 de Septiembre de 2016

    Del 14 al 17 de Noviembre estaremos  presentes en la feria All4Pack de París. Presentaremos nuestro producto, sacos de polietileno con válvula (PE), el cual ya  conocéis en España y esperamos atender a clientes franceses con la misma satisfacción con la que actualmente lo hacemos aquí. Pincha AQUI para ver las características de este producto.

  • Sacos de papel

    Sacos de papel

    30 de Agosto de 2016

    Hay distintos elementos que nos sirven para el transporte de material. Siempre que se trate de cantidades no excesivamente grandes, podemos usar tanto bolsas de plástico como sacos de papel. Este tipo de productos nos proporcionan un transporte fácil y económico y son fáciles de conseguir. En Coplasem, empresa de envases y embalajes en Bizkaia, disponemos de sacos de papel con una o varias capas con los gramajes deseados, con boca abierta o válvula.

    Pueden llevar bolsa interior de PE, bien entre las capas de papel o bien suelta interiormente para aislar el contenido y, a su vez, le damos una segunda protección ya que el cierre de la bolsa y del saco puede ser independiente entre sí. Este tipo de condicionantes hacen que los sacos se puedan configurar hasta el punto que el cliente demande o necesite.

    También se pueden hacer perforaciones en los sacos de papel si el producto que contiene en su interior necesita ventilación o para que una vez paletizado salga el aire completamente y haga un asentamiento perfecto. Ofrecemos la posibilidad de personalizar los sacos de papel bajo pedido. Con todo ello, se puede tener un producto sencillo, personalizable y muy útil, sobre todo para el transporte de elementos en el día a día.

    ¡Consulta más información!

  • Uso mundial de plástico

    Uso mundial de plástico

    27 de Junio de 2016

    Además de todos los productos que tenemos en Coplasem, es importante que hablemos del uso que en el planeta se hace de todo tipo de plásticos, por lo que supone un mal consumo de los mismos para el medio ambiente y por la importancia que supone un correcto reciclado y reutilización de todos ellos. El reciclado de plásticos es una actividad que ha ido creciendo en los últimos años y que supone algo muy positivo para el planeta ya que, haciéndose de manera correcta, puede generar muchos beneficios.

    El uso mundial de plástico se ha extendido durante los últimos años, haciendo extensible su utilización a multitud de productos y en diferentes áreas como pueden ser envases en la industria médica y sanitaria, en el ámbito del deporte o para el uso diario de las personas en todo tipo de actividades.

    Se han incrementado los usos y ya no solo encontramos las típicas bolsas en las que siempre guardamos cosas, sino que su uso se ha incrementado de manera exponencial a nivel global. Esto hace que se deba eliminar todavía más plástico y evitar que se contaminen nuestros recursos naturales. A más uso mundial del plástico, más conciencia de planeta.

  • Film estirable sin tubo de carton

    Film estirable sin tubo de carton

    21 de Junio de 2016

    Film estirable para uso manual sin tubo de cartón interior

    Rollo de film para enfardar palets manualmente de 500 mm. De ancho y habitualmente 23 micras de espesor. Sin tubo de cartón.

    Ventajas

    • El cliente sólo compra plástico sabiendo exactamente el precio del mismo, sin posibilidad de engaño por el peso del tubo de cartón.
    • La persona que lo utiliza, no lastima sus manos, al no existir el tubo que corta y quema los dedos al tratar de estirarlo.
    • Gracias a la forma del aplicador, podemos hacer que la elongación del plastico sea maxima ya que no nos hace daño al tirar con él, logrando por lo menos 1/3 más de aprovechamiento de film, y sujetar la carga con más seguridad y a la vez con ahorro.
    • Un único aplicador sustituye a todos los tubos de cartón.
    • No hay posibilidad de caídas con los tubos de cartón, que en ocasiones quedan por el suelo después de su uso.
    • Evitamos la gestión de residuos del tubo.
    • Satisfacción del operario que lo utiliza.

    Respetuoso con el medio ambiente:

    Menor consumo de film, ahorro energético, desaparece el cartón,

    posibilidad materia prima oxobiodegradable.

    Presentación

    Rollos: 3 kgs.

    Cajas: 6 rollos.

    Palets: 45 cajas.

    Aplicador:

    Se incluyen gratuitamente dos por cada palet, con posibilidad de ampliar alguno más.