Publicado: 30 de Agosto de 2016

Hay distintos elementos que nos sirven para el transporte de material. Siempre que se trate de cantidades no excesivamente grandes, podemos usar tanto bolsas de plástico como sacos de papel. Este tipo de productos nos proporcionan un transporte fácil y económico y son fáciles de conseguir. En Coplasem, empresa de envases y embalajes en Bizkaia, disponemos de sacos de papel con una o varias capas con los gramajes deseados, con boca abierta o válvula.

Pueden llevar bolsa interior de PE, bien entre las capas de papel o bien suelta interiormente para aislar el contenido y, a su vez, le damos una segunda protección ya que el cierre de la bolsa y del saco puede ser independiente entre sí. Este tipo de condicionantes hacen que los sacos se puedan configurar hasta el punto que el cliente demande o necesite.

También se pueden hacer perforaciones en los sacos de papel si el producto que contiene en su interior necesita ventilación o para que una vez paletizado salga el aire completamente y haga un asentamiento perfecto. Ofrecemos la posibilidad de personalizar los sacos de papel bajo pedido. Con todo ello, se puede tener un producto sencillo, personalizable y muy útil, sobre todo para el transporte de elementos en el día a día.

¡Consulta más información!