Publicado: 14 de Septiembre de 2016

En Coplasem, empresa de envases y embalaje en Bizkaia, aportamos diferentes soluciones para diferentes problemas o necesidades. Esta máxima intentamos llevarla a rajatabla cuando se trata de ayudar a nuestros clientes y ofrecerles productos que puedan adaptarse a aquello que necesitan. Usamos diferentes materiales, pero la mayor variedad se encuentra dentro del cartón y plástico. Dentro de estos materiales, la variedad es enorme, tanto en bolsas como en diferentes recipientes o contenedores que puedan solucionar problemas de transporte.

Tanto si se trata de cantidades numerosas como si son pocos elementos (aunque pueden ser de un peso elevado) tenemos un producto que puede adaptarse tanto al tamaño o cantidad de lo que quiere guardar o transportar, como a la frecuencia de uso del mismo. Porque puede tratarse de elementos que solo se usan en ocasiones puntuales o de frecuencia elevada y de mucho uso.

Sea el caso que sea, se valoran todas estas circunstancias y se ofrece al cliente el producto más adecuado. Al mismo se puede añadir la serigrafía o logo de la propia empresa, así como personalizarlo de cualquier otra manera. Para que sea lo más personal posible, también se pueden enviar la cantidad de unidades que se demanden. Coplasem se adapta a lo que nuestros clientes quieren para proporcionar soluciones valiosas.