Si buscas una empresa donde pueda comprar envases y embalajes en Bizkaia, deposite tu confianza en Coplasem y en nuestro equipo de profesionales, que te brindarán un asesoramiento personalizado y un presupuesto a la medida de tus necesidades. 


También somos especialistas en la fabricación de envases, embalajes, bolsas y sacos suministrados con la mejor relación calidad-precio. Fabricamos sacos de polietileno con sistema de llenado tipo válvula, big bag, contenedores plegables, sacos PE de boca abierta, sacos de papel, sacos de polipropileno, bolsas de boca abierta, cintas adhesivas, maquinaria para embalaje, guantes de plástico para manipulación de alimentos, blisters, sobres adhesivos, cinta de señalización, toldos y cortinas de plástico, detectores de billetes falsos, etiquetadoras, calzas para zapatos, etcétera.


Ofrecemos atención personalizada, calidad en los procesos y compromiso medioambiental. Además prestamos servicio en toda España. Solicita presupuesto sin compromiso contactando con nosotros desde aquí o visitando la página web. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 944 54 50 22
944 54 50 22 cómo llegar