Ya sea particular o empresa, Coplasem es tu mejor alternativa para comprar envases de plástico en Bilbao y todo tipo de cajas y embalajes.

Descatamos por la calidad de nuestros productos, la cuidada atención al cliente y el compromiso medioambiental. Además, garantizamos precios sumamente competitivos en cada uno de nuestros productos. Estamos especializados en la fabricación y comercialización de embalajes, envases, bolsas y sacos con la mejor relación calidad-precio del sector. 

Contamos con sacos de polietileno con sistema de llenado tipo válvula, big bag, contenedores plegables, sacos PE de boca abierta, sacos de papel, sacos de polipropileno, bolsas de boca abierta, cintas adhesivas, maquinaria para embalaje, guantes de plástico para manipulación de alimentos, blisters, sobres adhesivos, cinta de señalización, toldos y cortinas de plástico, detectores de billetes falsos, etiquetadoras, calzas para zapatos, etcétera.


Solicita presupuesto sin compromiso contactando con nuesto departamento de atención al cliente o visitando la página web. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: 944 54 50 22
944 54 50 22 cómo llegar