Si deseas comprar cinta adhesiva en Bizkaia, contacta con nuestro equipo de profesionales que integran la empresa Coplasem, ya que garantizamos la máxima calidad en la fabricación de todos nuestros productos y una atención personalizada.

Estamos especializados en suministrar bolsas, sacos, envases, embalajes y plásticos protectores para particulares, empresas y comercios de todo tipo, poniendo a disposición de nuestros clientes la mejor selección de bolsas de plástico en todos los colores, formatos, materiales y medidas, con una óptima relación calidad-precio. 

Tenemos la posibilidad de personalizar las bolsas para nuestros clientes y puede elegir entre bolsas de asa lazo, de asa troquelada, asa troquelada con refuerzo, asa rígida y asa de camiseta. Dependiendo de para que vayan a ser utilizadas tenemos bolsas de farmacia, ecológicas, isotérmicas, autocierre y multiuso.


Combinamos calidad, responsabilidad medioambiental y atención personalizada en cada trabajo, además de precios ajustados. Solicita más información contactando con nuestro departamento de atención al cliente o, si lo prefieres, visita la página web.

Llámanos - Telf: 944 54 50 22
944 54 50 22 cómo llegar