Si deseas comprar cajas de cartón en Bizkaia, deposite tu confianza en nuestra empresa Coplasem. Somos un negocio especializado en la fabricación y venta de envases, embalajes, sacos y bolsas con la mejor relación calidad-precio del sector.

Disponemos de existencia en plástico de burbujas, sacos hinchables, onduplast, sobreembalaje-Overpack, cartón plástico, malla protectora, papel de embalaje, cajas de cartón en distintos tamaños, relleno para embalajes, intercaladores antideslizantes para palets, etcétera, todo lo necesario en embalaje de protección.


También ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de bolsas para comercios, para proteger productos y envíos, para evitar la oxidación, para envasar, para garantizar la confidencialidad de cualquier tipo de documentación y para cerrar bolsas y sacos.

No dudes en pedir presupuesto sin compromiso. Nuestros profesionales de Coplasem te brindarán una atención personalizada, con la mejor relación calidad-precio. Realizamos trabajos personalizados.

Llámanos - Telf: 944 54 50 22
944 54 50 22 cómo llegar