Coplasem pone a disposición de sus clientes la mejor selección de bolsas de plástico en Bilbao en todos los colores, formatos, materiales y medidas, con una óptima relación calidad-precio. Coplasem combina calidad, responsabilidad medioambiental y atención personalizada en cada trabajo, además de ofrecer a sus clientes unos precios muy ajustados.

Es una conocida empresa especializada en la venta de todo tipo de embalajes, envases, sacos, bolsas, plástico de burbuja, material para envíos y film. 

Tenemos la posibilidad de personalizar las bolsas para nuestros clientes y puede elegir entre bolsas de asa lazo, de asa troquelada, asa troquelada con refuerzo, asa rígida y asa de camiseta. Dependiendo de para que vayan a ser utilizadas tenemos bolsas de farmacia, ecológicas, isotérmicas, autocierre y multiuso.


Pida presupuesto sin compromiso para la adquisición de bolsas de plástico. Esta empresa le proporcionará una solución acorde a sus necesidades. Entre en la página web si desea obtener más información.

Llámanos - Telf: 944 54 50 22
944 54 50 22 cómo llegar