Coplasem es la mejor opción para comprar bolsas de papel en Bilbao. Somos una empresa especializada en la fabricación de envases, embalajes, bolsas, sacos, material para envíos, plástico de burbuja y film.

Ofrecemos una gran variedad de bolsas de papel con distintos tipos de asa como las bolsas de papel de asa rizada, de asa plana, de asa textil y sin asa. Las fabricamos con distintos gramajes y colores y podemos personalizarlas al gusto de cada cliente.


Contamos con sacos de polietileno con sistema de llenado tipo válvula, big bag, contenedores plegables, sacos PE de boca abierta, sacos de papel, sacos de polipropileno, bolsas de boca abierta, cintas adhesivas, detectores de billetes falsos, etiquetadoras, calzas para zapatos, etcétera.


En cada uno de nuestros servicios garantizamos profesionalidad, rapidez, eficacia, buenos precios y atención personalizada. Solicita presupuesto sin compromiso de forma gratuita desde aquí, si lo que quieres es adquirir bolsas de plástico o material de embalaje y nuestros profesionales te atenderán lo antes posible ofreciéndote soluciones solución a la medida.


Llámanos - Telf: 944 54 50 22
944 54 50 22 cómo llegar