Tipos de cinta adhesiva: la original

944 54 50 22
Tipos de cinta adhesiva: la original

Como empresa de embalaje también fabricamos todo tipo de cinta adhesiva en Bizkaia. Este elemento es crucial para poder cerrar adecuadamente y transportar todo tipo de mercancías. En el mercado existen una gran variedad de opciones, teniendo cada cinta unas propiedades y particularidades propias que la hacen ideal para una función u otra. Para ayudar a escoger la más adecuada, vamos a comenzar una serie de artículos sobre cada una de ellas. La primera de la que hablaremos es la tradicional.

Su origen se produjo en la empresa de Richard Drew, en Minnesota, a principios del siglo pasado. En sus inicios tenía papel en un dorso, mientras el otro contenía la parte adhesiva. Poco a poco está se fue desarrollando y mejorando su calidad y durabilidad, hasta llegar a la cinta adhesiva actual, que es fabricada en polipropileno y PVC. A día de hoy se puede encontrar en una amplia gama de colores, además de transparente. También existen cintas que cuentan con adhesivo en ambas caras.

Otra de las novedades con las que cuenta la cinta adhesiva en Bizkaia en la actualidad es la posibilidad de que se personalice la cara no adhesiva a través de la impresión de textos, logos y la información que se desee. Esto permite a la empresa poder marcar con facilidad su mercancía y sus productos.

La cinta adhesiva original es la que se usa más comúnmente para cerrar cajas de cartón y embalar todo tipo de material. Por ello, se trata de un material prácticamente indispensable en cualquier empresa, oficina, nave u hogar.

SI quieres que tu empresa cuente con cinta adhesiva de calidad y personalizable, ponte en contacta con Coplasem.

haz clic para copiar mailmail copiado