La importancia de los palets en la logística

944 54 50 22
La importancia de los palets en la logística

Los palets de plástico en Bizkaia son artículos que vendemos en nuestra empresa, en la que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar otro tipo de materiales pensados para el embalaje y el envasado. Sin duda, en el proceso de transporte el uso del palet ha supuesto un importante cambio, ya que ha permitido numerosos avances en el campo de la logística.

De hecho, con el paso de los años, la logística ha adquirido una importancia que antes no tenía. Una amplia mayoría de las líneas de producción acaba en el paletizado de los bienes que se producen. Es decir, esos artículos se colocan encima de un palet para su transporte desde el centro de producción hasta el punto de venta. El palet, por tanto, tiene una importancia capital.

Esto se debe a que permite transportar fácilmente un gran número de artículos. Además, también asegura una mayor protección a esos bienes. Es decir, agiliza todo el proceso de venta. Es más, es un elemento que entra en contacto con todos los profesionales de la cadena de suministro.

De ahí la necesidad de hacer una correcta elección del palet que vamos a usar, porque nos permitirá reducir los tiempos de transporte y que sea más eficiente, reduciendo los costes, y también las emisiones de CO2. Con los palets de plástico en Bizkaia que fabricamos en nuestra empresa puedes conseguir muy buenos resultados, ya que te ofrecen una gran resistencia.

Pero en Coplasem también te ofrecemos muchos otros artículos, desde bolsas compostables o de plástico hasta flejes, embalaje de protección, maquinaria para el embalaje o envases. 

haz clic para copiar mailmail copiado