¿Film transparente o papel de aluminio?

944 54 50 22
¿Film transparente o papel de aluminio?

Como empresa especializada en la fabricación de envases de plástico en Bilbao queremos dedicar este post del blog a ver las ventajas del film transparente sobre el papel de aluminio de cara a la conservación de alimentos.


La verdad es que cada uno de estos dos productos, el film y el papel de aluminio, presenta sus características propias por lo que decantarse por uno u otro depende por ejemplo de dónde se vaya a guardar el alimento. El film transparente de Coplasem se fabrica a base de polietileno. Esto lo hace perfecto y 100% inocuo para envolver productos, aunque sean de forma irregular. Ideal también para guardar alimentos ya cocinados ya que conserva la humedad. Este film, al ser transparente, nos permite ver lo que hay en el paquete sin abrirlo. Algo que con el papel de aluminio no es posible. Es además impermeable y evita de este modo el paso del aire y la humedad a los alimentos. Esto quiere decir que será una alternativa mucho más recomendable por ejemplo para envolver verdura fresca. 


Otra ventaja es que el film no transfiere a los alimentos ningún tipo de sabor. Es muy sencillo de despegar y manejar y se puede usar tanto de forma manual como automática. Como empresa de envases de plástico en Bilbao te recordamos que se puede cortar a la medida que necesites. Es mejor alternativa que el papel de aluminio también por una cuestión de impacto ambiental. Lo decimos porque el film, como el resto de los envases de plástico que salen de nuestras instalaciones, es 100% reciclable (al contenedor amarillo, recuerda).


haz clic para copiar mailmail copiado