Embalaje en cartón corrugado

944 54 50 22
Embalaje en cartón corrugado

Como empresa especialista en cajas de cartón en Bizkaia podemos asegurarte que este tipo de material está muy de moda debido al interés por preservar el medio ambiente. Las bolsas de papel y las cajas de cartón se están imponiendo como la solución perfecta para trasladar o almacenar tus cosas.

Actualmente, hay cajas de cartón bastante baratas que cumplen con los requisitos básicos, como la relación calidad-precio. Hoy en día, el cartón corrugado es el material que más se utiliza para fabricar empaques o embalajes, con una amplia gama de productos que están enfocados a diferentes tipos de industria.

Las cajas de cartón en Bizkaia son una opción por su versatilidad, así como por la posibilidad de usar combinaciones con distintas materias primas, a pesar de que el cartón corrugado sea una estructura más compleja de ingeniería que lo que su simple apariencia indica.

Este tipo de cartón ecológico no solo es barato y reduce costes, sino que además tiene gran resistencia y protege perfectamente cualquier material. La protección contra golpes y ralladuras va a impedir que tus objetos se puedan romper.

Beneficios del cartón corrugado:

1. Este tipo de caja es muy práctica para almacenar productos y es una de las más vendidas.

2. Este envase se transporta con mucha facilidad desde que se fabrica hasta que llega al consumidor final.

3. Hacer publicidad en este modelo de caja exhibidora es una elección perfecta.

4. Este tipo de medio reduce de forma considerable el coste del empaquetado del cliente.

Al cartón corrugado también se lo conoce como cartón ondulado, porque realmente es el mismo producto. Incluso la denominación de cartón ondulado se utiliza más en la industria de fabricación de papel y cartón.

​En Coplasem somos profesionales en el sector y te ayudamos a resolver cualquier tipo de duda que tengas al respecto.

haz clic para copiar mailmail copiado