Decora tu cajita de cartón con la tecnica de decoupage

944 54 50 22
Decora tu cajita de cartón con la tecnica de decoupage

No solamente vas a utilizarlas para hacer la compra, sino también para innovar en la decoración de tu hogar. Las cajas de cartón en Bizkaia pueden ser elementos imprescindibles para dar a tu hogar un aire totalmente distinto. Hoy, vas a conocer cómo darle un toque diferente, ¿te atreves a ponerlo en práctica?

Inicialmente, debes considerar que existen miles de técnicas para decorar cajas de cartón en Bizkaia. Pero, la clave es escoger aquellas de calidad para que puedan durar durante largo tiempo y puedan ser imprescindibles para tus manualidades.

En primer lugar, debes saber que la técnica de decoupage es esencial para darle una segunda oportunidad a una caja de cartón. Tan solo, vas a necesitar la misma caja, un pegamento fuerte o una cola blanca, papeles de colores (de revistas, cómics, etc.), una brocha, un trozo de cartón para hacer letras y un barniz (opcional). Puedes variar algunos de estos materiales a tu gusto, sobre todo los que van a colocarse como elementos decorativos.

Lo primero que debes hacer es realizar recortes de revistas que vayan a colocarse en la caja. Puedes recortar letras con ayuda de un cúter. A continuación, debes utilizar el pegamento para cubrir toda la caja con los trozos recortados. Si tienes cola blanca, puedes mezclarla con agua para diluirla.

Posteriormente, es importante dejar secar la caja y decorarla por encima con las letras de cartón recortadas. Puedes además dar un toque de barniz a tu gusto.

Con esto, ya tendrías una caja de cartón decorada. Es importante saber que existen miles de variantes en esta técnica. Puede ser ideal para meter obsequios o incluso para regalársela a un ser querido. Lo mejor es que siempre te guíes por la profesionalidad de empresas que comercializan con estas cajas para obtener las de mejor calidad. En Coplasem estaremos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado