Bolsas de papel para ayudar al medio ambiente

944 54 50 22
Bolsas de papel para ayudar al medio ambiente

Las bolsas de papel en Bilbao (Vizcaya) pueden ser una buena manera de materializar nuestras políticas de responsabilidad social corporativa en una acción útil que además suponga nuestro granito de arena en la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Utilizar estas bolsas, ya sea de manera permanente o para ocasiones especiales como las bolsas de rebajas o de Navidad, son una forma de mostrarle a nuestros clientes nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente y ofrecer algo de valor añadido.

Las bolsas de papel en Bilbao (Vizcaya) tienen posibilidades infinitas de personalización, lo que puede hacer que consigamos encargar aquellas que más se adapten a nuestra identidad corporativa. Podemos elegirlas con asa rizada, plana o textil, sin asa, en papel de varios tipos y diferentes gramajes. También los colores y la impresión de las mismas son variadas, de manera que tengamos aún más posibilidades que si usamos bolsas de plástico.

Este tipo de bolsas de papel son también reutilizables y reciclables, lo que nos ayuda a cumplir con las tres erres de las políticas de sostenibilidad: reducir, reutilizar y reciclar. Hay que tener en cuenta que cada vez que un cliente vuelva a utilizar una de nuestras bolsas, estará haciéndonos publicidad, razón por la que es buena idea encargar bolsas de calidad.

En Coplasem somos expertos en todo tipo de bolsas y embalajes, tanto de papel como de cartón y de plástico. Si quieres aprovechar la oportunidad de encargar bolsas de papel para tu estrategia de rsc, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado