Así puedes reciclar y reutilizar bolsas de plástico

944 54 50 22
Así puedes reciclar y reutilizar bolsas de plástico

Como expertos en bolsas de plástico en Bilbao queremos contarte que se trata de un producto que se puede reciclar, fabricado por un sector industrial que está plenamente comprometido con la preservación del medio ambiente. Lo único que tienes que hacer es depositarlas en el contenedor amarillo, el de los envases. Con el reciclado de este tipo de residuos se conformará un granulado plástico que posteriormente se utilizará para fabricar otro tipo de productos.

Agudizando el ingenio o dejándote llevar por lo que otros proponen, podrías utilizar las bolsas de plástico en Bilbao para almacenar determinado tipo de productos como las legumbres. Solo necesitas incorporar un tapón de plástico para cerrar herméticamente.

También resulta muy útil cuando te das un golpe y se produce una hinchazón. En esos momentos viene muy bien tener una bolsa a mano en la que poder introducir nieve o hielo, para a renglón seguido ponerla sobre la zona afectada.

En determinadas circunstancias, muchas bolsas pueden servirte de relleno de almohada. Y como cierre hermético de los botes de pintura. Si colocas un trozo de bolsa debajo de la tapa y luego presionas y cierras, consigues que la pintura sobrante quede totalmente aislada y que no se seque.

Aunque quizá lo más interesante sea que te decidas a implicar a los más pequeños de la casa en la noble tarea de la reutilización. Doblando unas cuantas bolsas y uniéndolas entre sí, podrás confeccionar una especie de comba de saltar.

Otra opción es acometer un trabajo mucho más sofisticado: construir un bello cesto para almacenar objetos. Si eres una persona mañosa, el único truco es utilizar, en vez de mimbre, bolsas de plástico muy bien dobladas.

Son recomendaciones que te hacemos en Coplasem, donde encontrarás todos los tipos de bolsas de plástico que puedas necesitar. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

haz clic para copiar mailmail copiado